STUDIO APARTMENT

SAN VITO, COTO BRUS

Este proyecto cuenta con ambientes definidos: descanso, estudio, relajación. Se pretenden sitios de descompresión luego de una jornada laboral, para que nuestra cliente llegue a descansar y relajarse.


Studio Apartment ha llevado un proceso con principios de diseño apoyados en los colores y texturas y las sensaciones que con estos se logran. En las zonas reducidas optamos por colores claros para abrir la percepción de un espacio más amplio y agrandar las áreas que se consideraron clave para el adecuado flujo. La iluminación juega un papel fundamental para lograr la mezcla perfecta entre colores cálidos y fríos que buscamos en estos ambientes.

VISIón

Se diseñaron dos espacios para usos distintos los principios del diseño biofílico fueron esenciales. En el estudio se aplicaron estrategias de materiales, colores, y temperaturas que complementaran lo frío del gris con lo cálido del verde, café y beige.

Para rendir un espacio de estudio y trabajo en un oasis de concentración y confort.

La biofilia se manifiesta no solo con vegetación elegida exclusivamente para el estilo de vida de la cliente, sino que con materiales como la madera y textiles provenientes de la naturaleza como el lino y el algodón.

retos

El almacenamiento fue una de las prioridades al diseñar el mobiliario, por eso contamos con el diseño personalizado acorde a sus necesidades. La cama fue diseñada según sus gustos de colección y demanda. Y el armario espacioso y apto para sus gustos que implican una específica organización.

Nuestra cliente busca una intimidad dentro del entorno familiar, por eso hemos creado este estudio apartamento, que cuenta con una dependencia mínima al resto de la casa. Tendrá autonomía en un espacio propio de acceso fácil y seguro. 

Previous
Previous

Contempo Bath

Next
Next

Kiosko Maklouf